Asamblea Nacional AMIC 2018

Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción

Los días 29 y 30 de noviembre del 2018 en la ciudad de Guanajuato, México, Ventor Internacional participo como patrocinador e invitado especial en la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC). En donde colaboramos con varias platicas referentes a la iluminación arquitectónica y a la oferta de luminarias que tiene Ventor para las diversas aplicaciones que demanda este sector; así también participamos con un stand en la expo organizada por la AMIC dentro del vestíbulo del hotel sede, en donde exhibimos una pequeña muestra de nuestros productos.

Este evento organizado por la delegación AMIC Guanajuato, tuvo el privilegio de ser inaugurado por el Secretario de Obras Públicas del Estado de Guanajuato en compañía del Presidente Municipal de la capital de este Estado. En esta ocasión estuvieron presentes nuestro Director General y Director Comercial, exponiendo ante estas autoridades, quien es Ventor Internacional y los productos que producimos, además de enaltecer que somos una empresa 100% mexicana preocupada por poner en alto los productos hechos en México.

En este evento tuvimos la oportunidad de hacer networking con los líderes de la industria de la construcción a nivel nacional en un solo lugar, en donde les presentamos personalmente las ventajas y beneficios de las luminarias Ventor e invitándolos a especificarlas en cada uno de sus proyectos futuros, adicionalmente se les ofreció la asesoría y capacitación en proyectos de iluminación por medio de nuestros expertos.