EXPO NETWORKING BY IPADE

El pasado 09 de mayo de 2018, participamos en la primera edición de la Expo Networking organizada por alumnos de la comunidad IPADE.

A través de este evento se buscó lograr promoción, tener un espacio comercial para todos los participantes, un lugar seguro y confiable para realizar networking y negocios.

EXPO NETWORKING es un espacio que busca fomentar la interacción entre empresas de diferentes giros y sectores con la finalidad de generar un networking estratégico para quienes forman parte de IPADE.

Se realizó un networking estratégico como resultado de la interacción entre empresas de diversos giros y sectores como lo son consultoras, financieras, constructoras, automotriz, tecnológicas entre otras, así como con líderes y cabezas de estas entidades.

EXPO NETWORKING tuvo adicionalmente un fin social en donde parte del dinero recaudado se destino a las fundaciones: “Doctor Sonrisas AC”, “Fundación Mexicana de Apoyo Infantil AC”, “Pro México Indígena”, “Pro Mazahua” y “Fundación Bringas Haghenebeck”.