INTERLUMI PANÁMA 2016

La feria internacional de iluminación

En el mes de Julio del 2016 Ventor Internacional participo por primera vez una expo internacional fuera de México; durante los días 6, 7 y 8 de Julio en la ciudad de Panamá en el Centro de Convenciones ATLAPA, se realizo Interlumi, dirigida al mercado de iluminación en Latinoamérica y El Caribe.Interlumi Panamá, el evento más importante para promover la industria de la iluminación de la región y del mundo. Una gran feria internacional que ofreció la plataforma eficaz para entrar al mercado mundial y globalizado.

El objetivo de esta expo fue dotar de iluminación, al ofrecer una plataforma global para todos los profesionales y comerciantes, a través de diversas tecnologías y productos ligados a la iluminación. Convirtiéndose así, en la primera plataforma comercial que estrecha los lazos entre los diseñadores, fabricantes, distribuidores y consumidores, bajo la misma luz de iluminación.

Ventor Internacional represento exitosamente a la industria mexicana de la iluminación al ser 1 de las tres empresas nacionales que participaron en Interlumi; mostramos la calidad de nuestras luminarias en tecnología LED 100% fabricadas en México, las cuales causaron un gran enteres entre los visitantes a la feria debido a la innovación y características especiales que no ofrecen otras empresas.

Interlumi Panamá nos permitió contactar a distintos distribuidores y comerciantes de iluminación de Centroamérica y Sudamérica, de estos visitantes podemos mencionar que se concretaron varios acuerdos para iniciar con la exportación de nuestras luminarias a Ecuador, Costa Rica y Panamá así como fortalecer la relación con socios comerciales que ya teníamos en esta región.